Continúe haciendo sus pedidos de forma segura y fácil: los entregamos como siempre, sólo que en algunos lugares no tan rápido. Leer más.
X
ico 911 51 66 23 ico

Michelin Latitude Cross
Neumático

Michelin

neumáticos News

Dos personas por coche (una en cada fila): actualización durante el estado de alarmaDos personas por coche (una en cada fila): actualización durante el estado de alarma
Hace unos días desde aquí recordábamos la obligación de viajar solo en el coche durante el estado de ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5566 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos MICHELIN Latitude Cross, lo mejor para este verano

Si tenemos una pick-up, o un vehículo SUV/furgoneta, lo más probable es que lo disfrutemos más durante el verano. Ya sea por vacaciones o por fines de semana, lo más seguro es que juntemos a la familia, y tomemos la carretera para encontrar el sol, el mar, las montañas, o simplemente el placer de tomar la carretera con nuestros coches.

Y si lo hacemos, inevitablemente tenemos que estar preparados. La mejor forma de lograrlo es instalando un juego de neumáticos de verano que rindan bien en cualquiera de las condiciones climáticas que la estación estival nos pueda presentar.

MICHELIN Latitude Cross son neumáticos de verano específicamente diseñados para Furgonetas, SUV y Pick-Ups. Puedes encontrar los neumáticos MICHELIN Latitude Cross a muy buen precio en nuestra tienda. Utiliza nuestro buscador para encontrar fácilmente este neumático en las medidas adecuadas para tu vehículo. Si por alguna razón no estás conforme con los neumáticos MICHELIN Latitude Cross recibidos, puedes regresarlos y te devolvemos el dinero. El neumático que necesitas es más barato en nuestra tienda, garantizamos el mejor precio. En caso de que tengas alguna duda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Neumáticos MICHELIN Latitude Cross, principales características

Estas son algunas de las principales carcterísticas de los neumáticos MICHELIN Latitude Cross:

  • Alto rendimiento del neumático en condiciones off-road
  • Gran confort de marcha en carretera
  • Alta durabilidad del neumático aun en conducción todo terreno

Estos neumáticos de verano combinan el agarre y resistencia de un neumático off-road, con la característica comodidad de neumáticos para turismos. Los neumáticos MICHELIN Latitude Cross ofrecen excelente motricidad off-road gracias al especial diseño recortado de su banda de rodamiento, denominado ""Mud Catcher”, que se caracteriza por poseer muchas aristas en los hombros que generan un rendimiento único en terrenos lodosos blandos y deslizantes.

El otro responsable encargado de proveer gran confort de marcha en carretera, también es su diseño. Pero en este caso lo logra gracias a la Tecnología ""Silent Tread Design”, de los MICHELIN Latitude Cross caracterizada por tacos de goma en forma curvada que generan un contacto progresivo del neumático con la carretera, evitando el molesto ruido generado por los neumáticos normalmente utilizados en vehículos off-road.

A su vez, el compuesto “Terrain proof” utilizado en la fabricación de los MICHELIN Latitude Cross garantiza una mayor duración, especialmente en terrenos de piedra. Solicita hoy tu neumático aquí, el envío no tiene costo adicional en pedidos de dos neumáticos o más.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 30.03.2020 04:53