ico

Estimados Clientes

Las medidas aplicadas para frenar la propagación del Covid-19, NO implica, de momento el cierre de las empresas de paquetería ni la restricción de la actividad.

Esto significa que pueden hacer sus pedidos de neumáticos así como de las ruedas completas o llantas, como lo habitualmente estaban haciendo.

Si, debido a la más lenta circulación actual, pudieran surgir problemas o retrasos en el suministro, le mantendremos informados en todo momento.

Le rogamos observen, a la hora de elegir la dirección de entrega, lo siguiente:

Si eligen una dirección de entrega de un establecimiento o negocio, este debe estar abierto durante el día. Si procede, autoricen al transportista para realizar una entrega sin contacto, serán avisados sobre la empresa de paquetería por medio de la confirmación. Si quieren realizar la entrega a uno de nuestros socios de montaje, le rogamos, infórmense antes, si el taller seleccionado está abierto.

Estamos continuamente observando la situación conjuntamente con nuestros proveedores, servicio de logística y la administración competente.

Nuestro servicio de atención al cliente también le puede ayudar o asesorar.

Actualización sobre la accesibilidad por teléfono / Call Centre:
La salud de nuestros compañeros de trabajo nos es muy importante – Mientras estemos en condiciones (sin la obligación del cierre por parte de la autoridad competente), de mantener el contacto telefónico y el Call Centre operativo, nos pueden contactar normalmente.

¡Posibilidades para contactarnos, se pueden encontrar aquí!

Cuídense y mantengan se sanos – Su equipo de neumaticos-online

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.06.2020 06:31