ico

Ruedas completas

llantas de aluminio con neumáticos de verano

;

El camino más fácil hacia su rueda completa

El camino más fácil hacia su rueda completa

Elija el coche
Elija la llanta
Elija el neumático
Pedir la rueda completa

Tenemos la llanta y los neumáticos adecuados para usted.

Para poder mostrarle las llantas y los neumáticos adecuados, primero elija su vehículo

Ruedas completas con TPMS

En caso de que su vehículo esté equipado con un sistema TPMS directo, instalamos y programamos los sensores TPMS adecuados sin coste adicional en sus nuevas ruedas.

Ruedas completas - Montaje económico y rápido

"Todos los profesionales de los neumáticos recomiendan los neumáticos de invierno en invierno y los de verano son siempre la elección correcta para el verano. Si tiene ambos tipos de neumáticos montados en llantas de aleación o de acero separadas para su coche, no tendrá que preocuparse por cambiar los neumáticos en octubre o alrededor de Semana Santa. Las ruedas completas sólo necesitan ser reemplazadas. Además, nuestras ruedas completas son más económicas que la compra de neumáticos y llantas por separado. "



Descubre los beneficios de usar llantas de aluminio para el verano.

Conocer con precisión cuáles son los requisitos que una llanta debe cumplir para circular en verano es fundamental. Las llantas de aluminio para el verano, tienen características especiales para circular sin problemas en el periodo estival.

La alta temperatura ambiental y de las superficies de las carreteras en verano, impactan sensiblemente sobre la vida útil del neumático. A su vez, si esta temperatura es menor a los 7ºC entonces la durabilidad de la llanta está comprometida.

Conoce a las llantas de aluminio para verano, ¡no te arrepentirás!

Las llantas para el verano tienen una composición y un patrón de diseño diferente a las de invierno o incluso para las de media estación. Los materiales químicos están destinados a soportar altas temperaturas sin que se dilaten, para ello deben presentar bajos coeficientes de dilatación.

También la profundidad de los tacos tiene que estar por encima de un mínimo, el que generalmente es determinado por la legislación de cada país.

Las grandes ventajas de las llantas de aluminio para verano

  • El ancho diseño de banda, brinda una mayor superficie de contacto. Como consecuencia el agarre que estas ruedas ofrecen es muy alto.
  • El aluminio es un metal liviano y con gran resistencia frente al desgaste. Esto permite construir ruedas más livianas en comparación a otro tipo de llantas. Visita nuestra tienda online y encuentra las llantas de aluminio para verano que estabas buscando.

Ruedas completas por Marca de vehículo

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 03.10.2022 06:27